DEFENSA / UN PROBLEMA

Sorpresa con González en el lateral zurdo

El Córdoba CF tiene un problema en los laterales. Raúl Cámara no ha dado el nivel casi nunca, Fernández se marcó a Chipre y Agné aseguró ayer que reservó a Jesús Álvaro por estar apercibido y poder disponer así de él ante el Yeclano. Así, colocó a José Antonio González como improvisado lateral izquierdo. Es obvio que el equipo inició la Liga con un problema defensivo en los costados y que ahora se ha agravado. El propio Agné confirmó que llegará un lateral sub-23 a esa zona.

ESTRENO / DELANTERO

Willy debutó y no pudo brillar por el nivel ofrecido por el equipo

Willy Ledesma se estrenó como blanquiverde. El delantero de Torremegía transmitió buenas sensaciones en las pocas ocasiones en las que se le pudo ver, ya que anduvo muy desasistido por el equipo tras un partido gris. Pero sí se pudo comprobar que es un hombre con el que se puede jugar en largo y que también se asoma al filo del área para intentar asociarse con sus compañeros. Hizo trabajar a los centrales granas, especialmente a Luna, y tuvo dos apariciones destacadas: una en el minuto 16 y otra en el 66, aunque sin suerte. En general, transmitió que le equipo no supo aprovecharle.

FIDEL / EXTRAÑO

Ejemplo de zaga con dudas

Si Fidel Escobar, como ocurrió ayer en el Enrique Roca, firma una actuación con dudas y con algunos momentos en los que se le ve desubicado, obliga a la preocupación. El panameño, junto a Djetei, fue una clara muestra del desequilibrio defensivo del conjunto blanquiverde que empezó por los costados.