OWUSU / DESCONECTADO

El ghanés pidió salir y el club espera a los fichajes

Owusu ha pedido salir del Córdoba y está a punto de desvincularse, según informó la Cadena Cope. Su irregularidad deja en el aire la valoración del club. De hecho, tras el encuentro, Serrano estuvo hablando con su representante, que acudió a El Arcángel y no solo para presenciar el encuentro. En cualquier caso, en el Córdoba CF se espera a la llegada del delantero o delanteros que ya hace semanas se anunciaron, aunque también se avisó de que no llegarían hasta finales del mercado.

LOS NUEVOS / VALVERDE Y MOUTINHO

El utrerano fue titular y el suizo dejó detalles de su calidad

Ante el Villarrubia se produjeron los estrenos de Thierry Moutinho y de Carlos Valverde. El utrerano, además, desde la titularidad, algo que aprovechó para transmitir, en líneas generales, una buena imagen, con varios centros tensos que pusieron en algún aprieto a la defensa rival. Moutinho entró tras el descanso y dejó detalles de calidad. Se les notó a ambos que les falta competición, pero la sensación de esos primeros minutos de blanco y verde, tanto de uno como de otro, es que elevan el nivel de la plantilla de Raúl Agné, que necesitará, al menos, tres más de ese nivel.

RAÚL AGNÉ / ENFADO

El técnico ve ya la cuesta abajo

La cuesta descendente marcada por el equipo en el 2020 y de la que avisó en el último encuentro del 2019 es ya una realidad. Y Raúl Agné mostró su enfado por la enésima primera parte entregada por sus jugadores. Todo lo que ocurre en el club afecta, lógicamente, aunque habrá que repensar otras cosas.