RAÚL AGNÉ / BAJAS

El equipo no avanzó en lo que ya apuntó la pasada semana

En el apartado positivo, el de Mequinenza se puede quedar con el punto logrado y en alguna fase (corta) de la primera mitad en la que el Córdoba CF dio buena impresión. Pero en el resto del primer acto y, sobre todo, en la segunda parte, el conjunto blanquiverde recordó demasiado al pasado reciente. Muchos balones largos, falta de orden y trabajo en el centro del campo para evitar el daño del rival y ausencia de llegadas a la portería adversaria. Queda mucho trabajo y, a partir de ahora, debería realizarse con el regreso de tantas bajas como sufrió ayer, en Murcia.

JAVI FLORES / GOL

El capitán señala el camino: calidad, compromiso y trabajo

Para los que utilizan la calidad, el gol o cualquier otro aspecto que remarcan los aficionados como coartada, Javi Flores les señala el camino. Podría justificarse con algún gol, como el de ayer o la semana pasada. O también en su calidad, indiscutible. Incluso muchos le seguirían si enarbolara la bandera blanca y verde. Pero el de Fátima, además de todo eso, tiene claro que se deben aportar otros conceptos que necesita el equipo y que deben aportar todos: compromiso y trabajo. Generó el saque de esquina que dio origen al gol, que anotó y que valió, ayer, un punto.

FRANCISCO ESTEPA / EXPEDICIÓN

El administrador judicial estuvo en el palco de La Condomina

Francisco Estepa, administrador judicial del Córdoba CF, encabezó la expedición blanquiverde a Murcia, ayer, tal y como adelantó este periódico hace unos días. El abogado y una de las dos cabezas que representan ahora a la entidad blanquiverde, fue el máximo representante del club cordobesista en el primer viaje lejos de El Arcángel por parte de los de Agné. Un viaje, por cierto, que tuvo no pocas dificultades económicas para poder realizarse y que se convertirá en un problema, de nuevo, con la visita que el Córdoba CF ha de girar a Don Benito, en dos semanas.