El técnico del Córdoba, Rafa Navarro, valoró como "un poco triste" el partido ante el Nástic, en el que los blanquiverdes lograron la victoria por 4-3 pero ambos conjuntos ya estaban descendidos antes de empezar. "Ya lo hablamos el viernes, era un partido un poco triste entre dos equipos descendidos, pero son situaciones que se dan en el fútbol y en la vida", valoró Navarro.

No obstante, el míster de los blanquiverdes aseveró que "el equipo ha cumplido dignamente hasta los últimos diez minutos y ahí hemos visto el reflejo de todo el año”. Navarro incidió en ese matiz, en el bajón del Córdoba en los últimos minutos que casi le costó el empate. "Un equipo no se puede desconectar como nos desconectamos nosotros y esos diez minutos reflejan toda la temporada”, dijo con una fuerte carga de crítica el entrenador de Ciudad Jardín.

Cuestionado sobre la falta de público y las protestas antes y durante el encuentro, Navarro respondió que "lo he vivido con tristeza”, ya que "ver El Arcángel desplobado, y encima los pocos que había manifestándose y dando su opinión, la verdad es que es triste. Pero es lo que hemos sembrado y cada equipo recoge lo que siembra”, aseguró.

Sobre el cambio de Miguel De las Cuevas, sustituido antes de comenzar la segunda parte, el técnico del Córdoba explicó que al alicantino "se le subió el isquiotibial y decidimos cambiarle, no queríamos forzar porque iba a ir a peor”.

Además, respecto a la forma en la que el club puede reconstruir el proyecto en Segunda B, Navarro dijo que lo principal es "haciendo las cosas bien”, ya que "hay que hacer un proyecto ambicioso y esa es la única manera de enganchar a la afición, no hay otra”. Añadió que "no hay que mentir, hay que ir siempre con la verdad por delante y a partir de ahí la afición se enganchará, porque la afición de Córdoba siempre ha respondido”.

Finalmente, descartó responder si el club le ha propuesto continuar la próxima campaña. "Lo que quiero es terminar la temporada lo más dignamente posible y a partir de ahí hablaremos de mi futuro, que ahora mismo es lo que menos me preocupa”, concluyó Navarro.