El entrenador del CF Reus, Natxo González, compareció en rueda de prensa antes del viaje del equipo rojinegro a Córdoba. El técnico vasco destacó que las dos victorias consecutivas, conseguidas ante Nàstic y Zaragoza, «han supuesto un paso importante para nosotros, nos han aportado puntos, que es lo más importante. Esto te permite recuperar la confianza», pero avisó de que «el objetivo no se ha conseguido».

Por ello, González pidió a sus hombres «mantener la tensión competitiva ante un rival directo», para «seguir sumando y no volver a la situación de hace unas semanas».

Preguntado sobre la capacidad del Reus de competir en grandes estadios como El Arcángel, el entrenador rojinegro admitió que «hasta ahora no nos ha ido mal. Es un nuevo reto y una oportunidad para no bajar la intensidad que caracteriza nuestro juego. Todavía nos falta un paso y tenemos que darlo antes posible y si es en un campo tan fantástico como el del Córdoba, mejor».

Para este partido el Reus viaja con todos los disponibles, incluido el excordobesista López Garai, y con las únicas bajas de Atienza y David Querol.