Thierry Moutinho y Federico Piovaccari se han entrenado con normalidad en la sesión del Córdoba CFCórdobaCF desarrollada este viernes por la mamá en la Ciudad Deportiva. Una sesión con más público del habitual, dado que ha coincidido con la festividad del Día de Andalucía.

Raúl Agné ha dirigido un entrenamiento en el que ha reinado el buen ambiente. Muchas risas y buen rollo en una plantilla en la que se notan la armonía y el buen estado del vestuario.

La sesión ha comenzado con carrera continua antes de realizarse un rondo en el que ha participado el propio Agné, muy sonriente durante todo el entrenamiento.

Moutinho y Piovaccari han completado el entrenamiento con el grupo. Una buena noticia para el técnico de Mequinenza que, a priori, cuenta con ambos atacantes para el partido de este domingo ante el Algeciras.

Pocas papeletas tienen de llegar a ese choque Djetei y Willy, que a 48 horas de la visita del cuadro gaditano ni siquiera hicieron acto de presencia en la ciudad deportiva. Ambos jugadores se entrenaron en el gimnasio del estadio.

Este sábado se desarrollará el último entrenamiento semanal, a puerta cerrada. Será entonces cuando el equipo se entrene tácticamente y prepare la estrategia a balón parado.