ELCHE

Ficha a Alexander González

El Elche CF anunció ayer la incorporación a su plantilla del jugador internacional venezolano Alexander David González, que en la pasada temporada militó en el Huesca. El jugador, natural de Maracay, tiene 25 años y ocupa la demarcación de lateral derecho, uno de los puestos que el cuerpo técnico del club ilicitano deseaba cubrir para la próxima temporada.

GIMNÁSTIC

Llega Abeledo, del Malagueño

El extremo zurdo onubense Ignacio Abeledo ha firmado dos temporadas con el Nàstic de Tarragona tras finalizar su vinculación contractual con el Málaga. El futbolista, de 22 años, militó en el filial malacitano la pasada temporada, donde fue fundamental para conseguir el ascenso a Segunda división B. Anotó 20 goles y se convirtió en indiscutible.

EXBLANQUIVERDE

Moha Traoré se va a Croacia

El Cádiz anunció ayer que su delantero, el exblanquiverde Moha Traoré, se desvincula para firmar por el NK Istra 1961, de la Primera División croata. El hermano de Adama apenas jugó 169 minutos la pasada temporada repartidos en los 11 encuentros que jugó, todos ellos partiendo desde el banquillo.

LUGO

Viqueira busca un extremo zurdo

Emilio Viqueira, director deportivo del Lugo, rastrea el mercado en busca de un extremo izquierdo y se ha centrado en tres candidatos: Lazo, del Getafe, Tete Morente, del Nástic de Tarragona, y Juan Hernández, del Celta B y con el que no cuenta Antonio Mohamed para el primer equipo la próxima campaña.