+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PRETEMPORADA

La mitad del calendario de amistosos del Córdoba CF ya está cerrado

El Córdoba lo iniciará en el Iberoamericano, mañana jueves, visitando al San Fernando

 

El San Fernando, en El Arcángel, la pasada temporada. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
16/09/2020

Mientras el sí de la RFEF se producía, el Córdoba CF ha ido trabajando en la confección del calendario de amistosos de pretemporada, en el que la intención de la entidad blanquiverde es la de disputar un par de encuentros semanales hasta la semana previa al comienzo de la competición, el 18 de octubre. Por ello, de aquí al 11 de octubre, aproximadamente, el equipo de Juan Sabas disputará al menos ocho encuentros, de los que la mitad ya los tiene cerrados.

Comenzará el Córdoba CF sus pruebas en el Iberoamericano de San Fernando, en donde le espera el jueves el equipo isleño. El partido se disputará a las 20.00 horas y, en principio, el San Fernando aceptará hasta 800 espectadores, de ahí que haya marcado precios de entrada que van desde los tres euros en la preferencia infantil hasta los 12 euros para el adulto en tribuna.

Tras ese encuentro, el domingo volverá a viajar el equipo de Juan Sabas hasta Torremolinos, en donde le espera a las 11.30 horas el equipo de la localidad costasoleña, el Juventud Torremolinos, que milita en Tercera División. Para la próxima semana, el Córdoba CF tiene cerrado un encuentro, también en domingo. El 27 de septiembre le espera el CD Pozoblanco de Javi Moreno, por lo que antes de ese choque la entidad blanquiverde pretende, el 23 o 24 de septiembre, cerrar otro encuentro amistoso. Para ello, entre otros, está hablando con el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena, equipos que también militan en Tercera División y que serán rivales, precisamente, del filial cordobesista.

Tras el duelo ante el Pozoblanco, casi una semana después, el sábado 3 de octubre, el Córdoba CF visitará Linarejos, en donde le espera el Linares Deportivo de Razak Brimah, recién ascendido a Segunda División B y que militará en el mismo Subgrupo que el equipo de Juan Sabas. Ese encuentro también se prevé con asistencia de público, al menos, así lo ha anunciado el club jiennense, en una visita que se está volviendo a hacer tradicional en el periodo veraniego para el club cordobesista en los últimos años.
A diferencia del encuentro inicial de pretemporada, ante el San Fernando, el de Linarejos aún no tiene confirmada ni la hora del encuentro ni los precios de acceso, algo que se conocerá en los próximos días.
Así, con San Fernando, Juventud de Torremolinos, Pozoblanco, Linares Deportivo, a los que hay que añadir el Salerm Puente Genil y el Ciudad de Lucena, al Córdoba CF solo le faltarían dos rivales que cerrar para completar la pretemporada de la 20-21, ya que la semana del 11 al 18 de octubre la entidad blanquiverde prefiere dejarla libre ante el inicio de la competición liguera. El Córdoba CF ya piensa solamente en el fútbol y en la Liga.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...