+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REACCIONES

Minoritarios: «Somos los únicos que tenemos como interés el Córdoba CF»

«Este proceso no debe burocratizarse», afirman desde el colectivo

 

Parte de los accionistas minoritarios que acudieron a la Junta General de Accionistas del Córdoba, en el mes de enero del 2019. - SÁNCHEZ MORENO Parte de los accionistas minoritarios que acudieron a la Junta General de Accionistas del Córdoba, en el mes - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
08/11/2019

La asociación Minoritarios CCF continuará formando parte de este proceso judicial como «parte perjudicada», lo que le permite seguir controlando su accionariado. «Por nuestra parte, es una buena noticia que no continúen dirigiendo los designios del Córdoba CF personas del entorno de Jesús León, pero lo que ahora deseamos que esta situación judicial no se bloquee y se resuelva cuanto antes», asegura uno de sus portavoces, Manuel Pastor.

Desde el colectivo de accionistas cordobesistas considera que «ha sido un acierto participar en esta causa cuando se estaba complicando esta situación y lo que venimos a demostrar es que nosotros somos los únicos que no tenemos intereses personales, sino que nuestra única preocupación es el Córdoba CF, a diferencia de otras personas que sí buscan intereses como González, que quiere cobrar más de lo que ganó; Zulategui y Bitton Sport que buscan recuperar el dinero que invirtieron y que no se les ha devuelto, así como Jesús León que, visto lo visto, ya ha obtenido beneficio económico».

Por todo ello, «mañana (por hoy) se nombrarán los nuevos administradores judiciales y al interventor para establecer un control sobre el club, aunque no queremos que se ralentice el proceso porque es un club que debe funcionar y se necesita un consejo de administración cuanto antes para que instaure un proyecto que incluya a todo el cordobesismo y ahí estaremos nosotros, luchando por ello».

Pero Manuel Pastor, por último, quiso recordar que «este sábado por la tarde el Córdoba juega un partido importante, en el que debe conseguir los tres puntos para seguir arriba; ellos también lo están pasando mal y la afición va a estar en la grada para animar al equipo para ganar y recuperar la esperanza».

Temas relacionados