Las taquillas de El Arcángel vivieron ayer una nueva jornada intensa con la fase de mejora de asientos, que se prolongará hasta mañana, siete de agosto, por lo que a partir de pasado mañana, jueves, se inicia la última fase, la de la venta libre. Esta última fase se prolongará hasta el primer partido de Liga, que será en El Arcángel ante el Recreativo Granada, precisamente, el próximo rival de preparación, mañana en Coín (19,30 h.).

En torno a un millar de aficionados fueron desfilando por las taquillas del coliseo ribereño en un proceso que requiere de la presencia física del propio aficionado para que reciba al nuevo carnet con su nueva ubicación. Un dato llamativo es el de la presencia del primer abonado en las taquillas, que llegó en torno a las 04,30 horas de la mañana para evitar esperas, algo realmente insólito.

En cualquier caso, en el club reina la satisfacción por la respuesta de la afición, que ha traducido el apoyo al equipo con 9.995 carnés expedidos, por lo que la cifra a la que se aspira, lógicamente, está en torno a los 12.000 abonados, un dato impresionante.