Una buena noticia para Rafa Navarro y para el Córdoba. Miguel Flaño y Andrés Martín se encuentran entrenando con normalidad, plenamente integrados con el grupo y, hasta ahora, sin ningún tipo de contratiempo. El central navarro tendrá que evaluarse tras el mismo y probar de nuevo mañana, aunque las perspectivas son buenas para que pueda entrar en la lista e incluso saltar en el once titular si así lo estima conveniente el técnico blanquiverde.

Con Chus Herrero trabajando también con normalidad desde hace días, el centro de la defensa blanquiverde no tendrá problemas para suplir la baja por sanción de Luis Muñoz, mientras que el otro foco de preocupación se centraba en el ataque, concretamente en Andrés Martín. El joven delantero blanquiverde también está entrenando con normalidad después de que en el encuentro ante el Málaga se le saliera el hombro. Aparentemente, tampoco tendrá problemas para saltar el domingo al Francisco de la Hera en el once inicial, mientras que la única duda continúa centrándose en la medular, al tener que buscar Rafa Navarro un relevo a Blati Touré, también sancionado para la final del domingo.

En cualquier caso, Miguel Flaño, Chus Herrero y Andrés Martín llegarán justo a tiempo después de las numerosas bajas del conjunto blanquiverde para un partido de vital importancia y que tendrá a más de medio millar de seguidores en las gradas de un Francisco de la Hera que ya ha colgado el "no hay billetes", por lo que en torno a 11.000 personas presenciarán el choque en directo.