El Córdoba ya ha anunciado el sorteo ante notario, adelantado en la edición de papel de este periódico, de 324 entradas para el partido de este domingo en Almendralejo, ante el Extremadura.

Todos los abonados del club blanquiverde pueden participar y optar a dos localidades cada uno, mandando un correo electrónico a social@cordobacf.com. Se debe indicar el nombre completo, número de abonado y DNI, así como el nombre completo y DNI del acompañante, que no tendrá que ser abonado para esta segunda entrada.

El plazo para la inscripción en el sorteo ya ha comenzado y finaliza este martes 5 de marzo a las 20.00 horas. El miércoles 6 de marzo el Cordoba anunciará en su página web el resultado del sorteo. Los premiados deberán recoger sus entradas desde las 09.00 horas del jueves a las 14.00 horas del viernes.

Además, el club cordobesista habilitará la posibilidad a los abonados premiados de viajar en autocar de forma gratuita, para lo que debe indicarse en la solicitud de inscripción del sorteo, si se opta por utilizar este medio de transporte.