Miguel Ángel Sánchez Muñoz, ‘Míchel’, entrenador del Rayo, declaró ayer en rueda de prensa que frente al Córdoba es «el momento de disfrutar haciendo un partido bueno», en el que aseguró que su equipo debe «dar el cien por cien sin balón y asumir riesgos atrás».

Míchel aseguró que «viendo el vídeo con los jugadores les he dicho que tiene que ser nuestro mejor partido por todo lo que ha pasado durante la temporada. Tenemos que hacer un gran partido por nuestra gente, por nuestras familias y todo lo que hemos sufrido. Es momento de disfrutar haciendo un partido bueno». El técnico madrileño opinó sobre el Córdoba: «Es un equipo que intenta jugar, te quita el balón y presiona bien. Tienes que dar el cien por cien sin balón y asumir riesgos atrás. Es un equipo que intentará jugar. Tenemos que robar arriba y dar lucha. Creo que se puede ver un partido bonito», confesó. «Necesitamos un paso más para ser ese equipo que en Segunda pelee por estar arriba», comentó Míchel, que cogió en febrero al Rayo en una delicada situación, y ha logrado una salvación muy peleada. «Mi experiencia ha sido positiva. El cuerpo técnico no ha disfrutado de los buenos momentos y ese estar en la zona de arriba que da la sensación que haces un buen trabajo. La idea es que el club crezca, siente bases con la mejor plantilla posible, lo hagan con tranquilidad y apueste por una idea clara».

«La mentalidad y la inercia es positiva y tenemos que ser un equipo ganador. Hay muchos equipos que tienen gen ganador y competitivo y eso dice mucho de la entidad de un club. Tenemos que dar ese salto», pidió mirando a la directiva.

Por último, Míchel hizo un guiño a la afición, que no ha dejado de apoyar al equipo en los momentos complicados esta temporada. «Necesitamos hacer un gran partido por ellos porque el sufrimiento ha sido de todos. La afición ha dado apoyo incondicional y tenemos que hacer el mejor partido posible. No hemos sido el equipo que todos esperábamos, pero la afición se merece que acabemos de la mejor forma», concluyó Míchel, que no dio pistas y anunció que todos sus jugadores disponibles están convocados para esta noche.