+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Merino, el silencioso palco y Guardiola

El técnico parece sobrepasado, los dirigentes tenían previsto hablar esta semana y el goleador sigue a lo suyo

 

Palco de El Arcángel, en esta temporada. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
03/12/2017

JUAN MERINO / SOBREPASADO

Como a Carrión, seguir le hace más daño que dar un paso atrás

Es cierto que una plantilla de este nivel, con bajas en defensa y ante el líder no eran antecedentes que transmitieran tranquilidad en la previa del encuentro. Pero sus movimientos continúan dejando dudas, con jugadores que pasan de la grada a titulares, hombres que parecían fijos, al banquillo y cambios en el esquema. Al igual que le pasó a Carrión en un largo período de la pasada campaña y en otro en la actual, su continuidad en la banda podría hacerle más daño que bien. Principalmente porque, más allá de sus decisiones, este Córdoba no parece tener arreglo. 

EL PALCO / ¿ACTUARÁ?

Meses de silencio y sensación de descomposición

Si se cumple lo transmitido por el club la pasada semana a este periódico, el presidente del Córdoba comparecerá para analizar la situación del equipo después de meses, dos, en los que ha evitado siempre hacerlo. Tras hacer salir a los jugadores en público y responder éstos en un momento nada agradable, ahora toca a los dirigentes, que sí tienen en su mano la posibilidad de revertir la situación de un equipo que está en clara descomposición. Sólo podrá hacerse desde la inversión para arreglar el estropicio causado en verano. ¿Se actuará desde el club? Se sabrá en unos días. 

SERGI GUARDIOLA / SINTOMÁTICO

El pichichi volvió a marcar y es el único que se salva de la quema

Sergi Guardiola volvió a anotar. El de Jumilla, como en otras ocasiones, se fabricó él solo el gol, el de un teórico honor, y ya lleva ocho marcados en Liga. Pero ya se sabe que los problemas de este Córdoba no son de producción goleadora, sobre todo con el delantero blanquiverde sobre el campo, siempre muy por encima del que llegó como teórico titular, Jona. Su rendimiento, tras volver a Segunda División, habla mucho de los parámetros aplicados a la hora de confeccionar una plantilla a todas luces falta de competitividad, descompensada y agravando errores del pasado. 

   
4 Comentarios
04

Por Diegosanlucar 18:38 - 03.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Señores abonados pidan la devolución de su dinero porque han sido ESTAFADOS!!!!!! Mucho me temo que se esté cobrando por partido jugado. No le parece que con esta familia de trileros podría darse está utopía. Jajajajajajajaja.

03

Por cordobesalmeriense 15:38 - 03.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Por socio2017. Lo primero, atajemos el error por donde viene y no digamos lo primero que se nos ocurre como los "cuñadistas" El club no tuvo un beneficio real de 4 millones por que esto no es el monopoli,. Si alguien se informo de la ultima junta de accionistas el beneficio fue de 1 millon y pico. Por que de los 4 tienes que pagar acreedores, trabajadores, rescisiones de contrato, primas, etc... y montante que fue a la arca del club fue de al mas de 1 millon. Segundo lo paradojico de esto es que los clubs que menos han gastado esta temporada estan en los primeros puestos, incluido el huesca que no ha gastado un duro como el Numancia o Granada. El Cordoba a gastado casi mas que nadie y somos colistas, la diferencia es que aqui se ficha sin proyecto ninguno y otros fichan con un proyecto de club, esa es la diferencia. Dejemos de hablar de dinero y hablemos de ideas que es lo que aqui no hay y me da que no va a ver si esta directiva no cambia el modelo y se regenera

02

Por socio2017 14:43 - 03.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para hacer un buen cesto hay que tener buenos mimbres. La directiva previó un beneficio de 4 millones que son los que no invirtió en la plantilla. Con esta plantilla de segunda b nos iremos a segunda b. Ni Merino, ni Carrión ni Oltra eran los culpables. El culpable es Gonzalez. Aunque es cierto que Oltra lo hizo muy mal por tragar.

01

Por Paqué29 11:35 - 03.12.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Fichar la morralla que nadie quiere es lo que tiene... Les ofreces un contrato y al día siguiente lo tienes firmado pero así ficha cualquiera, una cosa básica en el fútbol es no mover al personal de su puesto, no se que pinta un coordinador de cantera haciendo de director deportivo, si fracasa, que ya lo ha hecho, que haces con el?... Está directiva apesta, no sabe apostar por alguien competente y dejarlo trabajar a largo plazo. Vaya basura de equipo que tenemos por los González...