+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SITUACIÓN DEL PRIMER EQUIPO

El mercado, Guardiola y Andone

González rechazó una oferta del Deportivo de dos millones de euros por los derechos del internacional rumano

 

Sergi Guardiola, tras marcar su duodécimo gol esta temporada en El Molinón. - LOF

El jugador del Deportivo, Florin Andone, presionado por dos rivales del Villarreal. - EFE

Rafael Aranda Rafael Aranda
13/01/2018

Carlos González rechazó en la rueda de prensa de ayer cualquier fichaje en el mercado invernal, que se cierra el próximo 31 de enero, y apeló a la capacidad de la actual plantilla para intentar salvar la permanencia en Segunda, ahora a 7 puntos. El propietario del Córdoba volvió a hacer hincapié en que el club carece de recursos para poder moverse por el mercado «ante la imposibilidad por haberse sobrepasado el límite salarial». Para subrayar su afirmación, hizo referencia a un correo enviado por Javier Gómez Molina, director general corporativo de la LFP, según González recibido ayer mismo por la mañana, que textualmente dice confirmar que «nadie ha depositado ni dinero ni garantías en favor del Córdoba CF para aumentar su límite de plantilla ni para cualquier otro propósito». «Ellos dijeron que iban a fichar, no sé cómo», expresó González en alusión a los refuerzos que León había asegurado que se habían escapado por la demora de la operación.

«Nosotros confiamos plenamente en nuestra plantilla, no tenemos ninguna duda de que nos van a sacar de esta», dijo González. También negó que el Córdoba vaya a vender a Sergi Guardiola en el mercado de invierno, «excepto si se paga su cláusula de rescisión», e informó de una oferta del Deportivo de la Coruña de dos millones de euros por el 30% de los derechos que el club aún posee sobre Florin Andone. González manifestó que se ha negado a negociar con estos derechos, por lo que el Deportivo, que tenía una oferta de 12 millones de un club inglés, tampoco venderá ahora al delantero rumano. De esa posible venta, al Córdoba le corresponderían 3,6 millones de euros. «Si yo lo vendo por esa cantidad, ustedes dicen que ya me he quedado con un millón seiscientos», dijo con sorna.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por Ciudadano Cordobes 10:04 - 13.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No GONZÁLEZ tu vas a por los 3,6 de la venta de Andone, mas los 6 de la venta de Guardiola, mas 1 de la fallida venta segun tu por incumplimiento de la parte compradora, en definitiva te vas a ingresar en tu cuenta bancaria persona 10,6 millones. Vas a intentar hacerlo a última hora si puedes porque de esa manera vas a decir que no has tenido tiempo para fichar y si fichas sera un jugador lesionado como has hecho. Vas a padirle a los aficionados CORDOBESES, que para ti SOMOS CLIENTES, que apoyemos al equipo que no podemos dejarlo solo, cuando la realidad es que TU GONZÁLEZ eres el mas interesado en que el Córdoba CF se muera deportivamente y si esto te sale bien has conseguido tu venganza sobre la AFICIÓN CORDOBESA. Espero que no te salga todo bien y no lo digo de manera vengativa lo digo porque si a ti no te sale bien entonces a quien le sale bien es a la AFICIÓN CORDOBESA.