+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTRENADOR DEL RIVAL

Mehdi Nafti espera "un ambiente de lujo en un estadio espectacular"

El técnico del Badajoz advierte sobre las virtudes del Córdoba CF, "un buen equipo que tiene velocidad y equilibrio"

 

Mehdi Nafti, entrenador del Badajoz, en una imagen de archivo. - CÓRDOBA

El técnico del Badajoz, Mehdi Nafti, está sancionado y no podrá dirigir a sus jugadores esta tarde en el banquillo visitante. Eso sí, acompañará a su equipo desde la grada. Ayer, el entrenador franco-tunecino aseguró que esta tarde-noche en El Arcángel espera «un ambiente de fútbol profesional con un césped que se parece a césped, no como otros», en un «estadio espectacular. Se nota que es fútbol profesional y te acercas a lo más alto».

Halagó al Córdoba CF, del que dijo es «un buen equipo que tiene a gente con experiencia como Owusu, De las Cuevas y Javi Flores». De hecho, destacó la «velocidad» y el «equilibrio» de la plantilla blanquiverde, un equipo «letal a la contra» y que «está preparado para estar arriba durante la temporada».

Para Nafti, se trata de un duelo clave ante un equipo que aspira al ascenso. «Ellos así lo asumen, hasta su entrenador lo ha dicho», apuntó. «Pero también lo decimos nosotros. Está muy bien decirlo, pero en el verde se demuestra jornada tras jornada», finalizó el míster del Badajoz. 

Temas relacionados