Sandoval recibió ayer una noticia esperanzadora con la revisión realizada por los médicos a Jesús Valentín, en la que se le apreció «una leve elongación en el aductor de su pierna izquierda», según informaron los galenos en el parte facilitado y en el que, además, informaron de que «no está descartado para el próximo compromiso liguero frente al Tenerife». Por lo tanto, el canario continuará con el plan previsto por los doctores y se estará muy pendiente de la evolución del central para que pueda participar en el trascendental encuentro del próximo sábado ante los chicharreros.

Un partido que sigue preparando José Ramón Sandoval junto a su plantilla, que ayer se ejercitó en las instalaciones municipales de El Fontanar, en una sesión en la que se combinaban diferentes circuitos físicos con un partidillo en un cuarto de campo. Como siempre, el técnico blanquiverde siguió de cerca las evoluciones de sus futbolistas y en esta ocasión no paró de pedir más intensidad a los mismos. En especial, a Federico Piovaccari, que en la última convocatoria se quedó fuera, por lo que deberá aumentar el nivel de trabajo diario entre semana para volver a ser uno de los 18 elegidos.

El Córdoba volverá a ejercitarse hoy a puerta abierta en El Fontanar, mientras que mañana ya lo hará en El Arcángel a puerta cerrada, así como el viernes. Dos últimas sesiones que serán muy importantes para el duelo del sábado ante el Tenerife.