Cada visita del Cádiz a El Arcángel siempre se caracteriza por el gran número de aficionados cadistas que se desplazan desde la Tacita de Plata. Y el partido de mañana no será una excepción.

A principios de semana, el Cádiz lanzó una promoción especial para este encuentro que consistía en un paquete de viaje y entrada por 25 euros. El Córdoba ha cedido a la entidad amarilla unas 850 entradas después de que ayer el club cordobesista otorgara otros 256 tickets más. Esta última remesa de entradas tendrá como destinatarios aquellos abonados del club amarillo que se quedaron sin entrada, pero que permanecen en lista de espera. Por ello, desde la entidad blanquiverde se estima una considerable presencia de aficionados gaditanos, que rondaría las 1.000 personas.

Si a mediados de esta semana si las entradas incluidas en la oferta que presentó el club amarillo ya se agotó, se espera que en las próximas horas esas entradas también se vendan o incluso, el mismo día del partido aficionados visitantes compren entradas en taquilla. Un desplazamiento masivo motivado por la buena marcha del conjunto de Álvaro Cervera.

Por otra parte, en la tarde de ayer el servicio de autobuses Aucorsa informó de que no dispondrá de su servicio especial de fútbol para el encuentro de mañana.