FILIAL

Marrero, hasta final de temporada

El entrenador del filial, Juan Marrero, continuará hasta final de temporada tras una reunión con el presidente y el director deportivo y al conocer que tenía en su contrato una cláusula de rescisión de 500.000 euros. Marrero ahora seguirá entrenando al segundo equipo blanquiverde hasta el final de campaña con el objetivo de jugar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

EL RIVAL

Gana el más fuerte “mentalmente”

El jugador del Extremadura UD José Antonio Pardo señaló ayer que el «equipo más fuerte mentalmente» y que mejor sea capaz de gestionar la situación será el que se lleve el domingo el triunfo, en el duelo por la permanencia que medirá a su equipo con el Córdoba. En la plantilla azulgrana son conscientes de que esta semana hay en juego más de tres puntos, ya que una victoria en casa supondría alejarse de un rival directo en la pelea por salvar la categoría.

PRÓXIMO VISITANTE

El Sporting duda como local

Cofie, central del Sporting -próximo visitante en El Arcángel-, afirmó ayer que «hay que hacer de El Molinón un campo ganador» y que para ello «el equipo necesita la ayuda de la afición», con el objetivo de romper la racha de tres derrotas consecutivas en su estadio, donde recibe mañana al Almería. El equipo gijonés ha perdido en las tres últimas jornadas en su campo, algo que no sucedía en competición desde hace más de veinte años.