MARBELLA 4-0 UCAM MURCIA

Un Marbella sin frenos se impuso con solvencia al UCAM (4-0) gracias a los goles de Saúl, Elías Pérez y de Manel Martínez en dos ocasiones. Los pupilos de David Cubillo cuajaron un gran partido. Dominaron la posesión del balón y generaron numerosas ocasiones sobre la portería de Iricibar. El cuadro marbellí asalta el liderato del grupo IV de Segunda B con 43 puntos.

Goles: 1-0 (21’) Manel Martínez. 2-0 (52’) Saúl. 3-0 (67’) Manel Martínez. 4-0 (93’) Elías Pérez.

SEVILLA ATLÉTICO 1-0 CARTAGENA

El Cartagena sigue sin encontrarse tras la marcha del entrenador uruguayo Gustavo Munúa. El conjunto albinegro careció de juego en ataque y sucumbió por 1-0 ante un Sevilla Atlético que hizo valer el gol de Juanpe en la primera mitad. El filial deja atrás una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar y se afianza en la zona templada de la clasificación, con un colchón de seis puntos sobre el descenso. El Efesé pierde el liderato y desciende a la tercera plaza, siendo superado por el Marbella y el Yeclano.

Gol: 1-0 (15’) Juanpe.

YECLANO 4-1 ALGECIRAS

El Yeclano sigue intratable en la Constitución. En esta ocasión, la víctima fue un Algeciras que perdió por 4-1 y que debe mejorar mucho para evitar el descenso.La estrella del partido fue Alayeto con un magistral doblete. Los otro goles los anotaron Javi Muñoz y Vaquero. El único tanto de los gaditanos fue obra de Karim. El equipo murciano recupera la segunda plaza en la clasificación. El Algeciras está ya a cinco puntos de la permanencia directa.

Goles: 1-0 (18’) Alayeto. 1-1 (37’) Karim. 2-1 (49’) Javi Muñoz. 3-1 (73’) Vaquero. 4-1 (91’) Alayeto.

BADAJOZ 0-0 CÁDIZ B

Reparto de puntos en el Nuevo Vivero entre el Badajoz y el Cádiz B (0-0). El partido estuvo muy entretenido, con un filial amarillo muy valiente a pesar de la ausencia de goles. La ocasión más clara del encuentro fue para Chapela, que estrelló el balón en el poste a pocos minutos del final. El equipo de Mehdi Nafti acusó el cansancio de la Copa del Rey, en la que se encuentran en los octavos de final. El conjunto pacense se mantiene en la zona noble de la clasificación.

SANLUQUEÑO 0-0 DON BENITO

El Sanluqueño y el Don Benito empataron (0-0) en un partido en el que los locales dispusieron de más ocasiones de gol. No fue un choque vistoso ni entretenido. Fue de lucha, la que necesita el Don Benito para no acabar padeciendo al final de temporada. Uno de esos partidos en el que quien marca primero acaba llevándose los tres puntos. Sin embargo, ni los unos ni los otros lograron batir al portero contrario y firmaron un punto que deja a ambos equipos fuera del descenso.

LINENSE 0-0 MÉRIDA

Reparto de puntos entre el Linense y el Mérida (0-0). No se vieron goles en un Municipal La Línea en el que sí se vivió un encuentro muy igualado. Ni locales ni visitantes fueron capaces de derribar el planteamiento defensivo de su oponente en un duelo al que le faltó la salsa de los goles. La ocasión más clara la tuvieron los anfitriones a los dos minutos de la reanudación del juego tras el descanso. El libre directo ejecutado por Tomás se estrelló en el palo de la portería de Javi Sánchez.

RECREATIVO GRANADA 0-0 TALAVERA

El Talavera logró un valioso punto fuera de casa ante el Recreativo Granada (0-0). Un empate que puede saber a poco dadas las necesidades del conjunto talaverano, pero que se antoja mas que justo por lo visto sobre el césped. Y es que pese a que los dos equipos ofrecieron una buena imagen, las buenas sensaciones se quedaron en nada, ya que el encuentro tuvo mucha intensidad pero estuvo carente de ocasiones relevantes en ambas áreas.

RECREATIVO 1-1 VILLARROBLEDO

El Villarrobledo empató en su visita al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino (1-1). Los locales no pudieron mantener un resultado que, hasta el momento, estaba siendo justo. Los errores defensivos condenan al equipo de José María Salmerón, que sigue sin arrancar esta temporada y que está más cerca cerca del descenso que de la zona de play off de ascenso.

Goles: 1-0 (64’) Kleandro. 1-1 (86’) Agus Alonso.