PRETEMPORADA

Hoy, Marbella y mañana, el Málaga

Intenso fin de semana para el conjunto blanquiverde en esta pretemporada, ya que esta noche, a partir de las 20.30 horas, disputa un amistoso en el Municipal de Marbella contra el titular del estadio. Mañana, a las 10.00 horas, le espera el recién descendido Málaga en el Marbella Football Center. Serán sus dos últimos amistosos antes de iniciar la Liga, el 18 de agosto.

OSASUNA

Brandon: “Me gusta la presión”

Brandon Thomas, presentado como nuevo jugador de Osasuna para la próxima temporada, aseguró que le gusta la presión y que «nunca» ha tenido «miedo a nada». «Me considero un chico valiente. Después puede salir bien o mal, pero voy a dar todo para que salga bien», afirmó en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. El atacante balear, formado en el Mallorca, llega cedido por el Stade Rennais francés.

TENERIFE

Aveldaño cree en su equipo

El central argentino del CD Tenerife Lucas Avendaño aseguró ayer que, aunque desde fuera y en la prensa no consideren al conjunto blanquiazul como un favorito para la próxima temporada en Segunda División, confía en sus compañeros y, para él, sí son uno de los candidatos. «Confío en mis compañeros, con la gente que llegó y los que nos quedamos. Para la prensa y los de fuera no somos favoritos, y a mí me gusta eso, porque podemos dar la sorpresa».