+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MERCADO DE FICHAJES

Manu Farrando, atado para la defensa

El central, que ha actuado en las últimas campañas en el filial del Celta, formará parte del proyecto blanquiverde para el ascenso

 

Farrando, en el centro de la imagen, en un partido entre los filiales del Celta y el Atlético. - ATLÉTICO DE MADRID

Francisco Merino Francisco Merino
30/07/2020

Manu Farrando, central de 25 años nacido en Menorca y de ascendencia argentina, se convertirá en nuevo jugador del Córdoba CF para la próxima temporada 20/21. El acuerdo entre el club blanquiverde y el futbolista -libre tras finalizar su contrato con el Celta- es total y el fichaje solo está a falta oficialización, al igual que el del costamarfileño Djak Traoré (Badajoz) y el del pacense Luismi (Ciudad de Lucena). Todos ellos se despidieron ya de sus clubs y tienen apalabrada su llegada a El Arcángel. Los entrenamientos de pretemporada arrancarán el próximo lunes 3 y es más que probable que Juan Sabas pueda tenerles en esa misma semana a su disposición.

Manuel Farrando Stiepovich (Ciutadella de Menorca, 1995) es un futbolista que se ajusta al perfil buscado por la dirección deportiva del Córdoba. A sus 25 años tiene un largo recorrido de partidos en la Segunda División B, con equipos en los que ha habido un buen nivel de exigencia por ser candidatos a los puestos altos -en el caso del Atlético Baleares- o un filial, con todo lo que ello conlleva de promoción, como el Celta.

El menorquín, que puede acoplarse al lateral derecho pero que tiene como puesto habitual el de defensa central, se inició en los juvenilesdel Penya Ciutadella de Menorca, del que pasó al Atlético Baleares. Con los mallorquines estuvo -exceptuando una campaña de cesión al Alcudia- cuatro temporadas. En total ha disputado más de un centenar de partidos en la división de bronce, la mitad de ellos con la camiseta del Celta, que le incorporó en 2018 a un filial en el que llegó a convertirse en capitán.

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...