El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF ha hecho pública la relación de árbitros para la jornada 25 en el Grupo IV de Segunda B. En la misma se informa de que el encuentro del próximo domingo en El Arcángel (17.00 horas) entre el Córdoba CF y el Sevilla Atlético será arbitrado por Fulgencio Madrid Martínez.

Madrid Martínez, adscrito al colegio murciano, tiene solo 23 años y esta es la temporada de su debut en Segunda División B, por lo que solo ha pitado seis encuentros en la categoría de bronce del fútbol español, cuatro en el Grupo III, por lo que el del domingo será el séptimo duelo en el que arbitrará.

Además, los resultados se reparten por igual en los choques que ha dirigido, ya que se han saldado con dos victorias locales, dos empates y otras tantos triunfos visitantes, precisamente, los dos primeros que dirigió en Segunda B: la victoria de la Balona en Villarrobledo (0-2) y la del Cornellá en Orihuela (1-2). El último partido que dirigió fue el empate entre el Sanluqueño y el Don Benito, correspondiente a la jornada 22 del Grupo IV.

Hasta ahora ha mostrado 29 tarjetas amarillas, por lo que promedia menos de cinco por encuentro, y no ha expulsado a ningún jugador en esos 540 minutos que ha arbitrado en su campaña de debut en Segunda B.