+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTUVO TODA LA MAÑANA EN EL ARCÁNGEL

Luis Oliver sigue negociando a la espera del desbloqueo en la LFP

La que fuera pareja en el Getafe, Gorosito y ‘Cata’ Díaz, era una de sus opciones

 

Luis Oliver, a la salida de El Arcángel, ayer, tras permanecer toda la mañana en el estadio municipal. - SÁNCHEZ MORENO

IGNACIO LUQUE jiluque@cordoba.elperiodico.com CÓRDOBA
23/01/2018

La tardanza en la firma de la escritura de compraventa, obligada por los movimientos de la parte compradora, ha afectado, y no poco, a la planificación deportiva que tenía Luis Oliver para el Córdoba CF en este mercado invernal de fichaje. Baste como ejemplo un plan de peso que tenía el navarro para el centro de la defensa, que pretendía -y parece que sí que podrá- apuntalar con la inclusión del medio defensivo Fausto Tienza, al que ayer de nuevo colocaba la prensa navarra en el Córdoba.

Una de las ideas iniciales de Oliver para el eje de la zaga era disponer de la que fuera pareja de centrales del Getafe: Gorosito y Cata Díaz. El primero lo tenía prácticamente cerrado el que ya es director general deportivo del Córdoba, pero la fecha inicial del 10 de enero no sólo se rompió, sino que quedó en el aire, sin un nuevo día al que agarrarse como cierto. Esa inseguridad fue aprovechada por el Albacete para cerrar al central de Santa Fe, hace pocos días. Las negociaciones con el Cata Díaz estaban más complicadas, aunque Oliver confiaba en que finalmente le diera el sí al Córdoba. En las últimas horas apareció el interés de algún equipo argentino y ayer el director general deportivo hacía una última intentona para intentar convencer al central del Fuenlabrada para que recale en el Córdoba. En cualquier caso, Oliver sigue trabajando a la espera del desbloqueo de la LFP.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por PALENCIANERO 12:30 - 23.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

CON LA SALIDA DE LOS GONZALES, LLEGÓ UN POCO DE TRANQUILIDAD, AHORA HACE FALTA FICHAR Y HACERLO BIEN, PARA TRAERSE JUGADORES MEDIOCRES , MEJOR ESTARSE QUIETOS.. ESTE JUGADOR FAUSTO , NO JUEGO EN EL OSASUNA VAYA QUE NOS SALGA COMO ROMERO, EN EL MERCADO INVERNAL NO HEMOS TENIDO MUCHA SUERTE EN LOS AÑOS ANTERIORES, DIGASE,,,, EDY SILVESTRE,ZUCULINI, ARTURO,OBIORÁ,NIETO, AIRAN CABRERA ..ETC