+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN CORTO

Loureiro, el Recreativo y la campaña de abonos

El exlateral blanquiverde firma por el equipo de Piqué y el Córdoba ya roza los 10.500 abonados

 

Loureiro, con su nueva camiseta, la del Andorra. - CÓRDOBA

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
10/08/2019

EXBLANQUIVERDES / Loureiro firma por el Andorra

El que ha sido el lateral derecho del Córdoba durante las dos últimas campañas ha encontrado acomodo en el Andorra de Piqué, tras ser rescindido por la entidad califal. Louireiro se une así al proyecto andorrano en Segunda División B, tras no demostrar el nivel esperado en las dos temporadas disputadas en el Córdoba. Con solo 22 años, el gallego intentará tener una buena temporada en un Andorra que se adapta a la Segunda B.

FICHAJES / El Recreativo firma a Vergé

El Recreativo de Huelva sigue con la remodelación de su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que tiene como objetivo, al menos, repetir la clasificación para el play-off de ascenso a Segunda. Gerard Vergé, joven atacante formado en la cantera del Gimnástic, firmó ayer tras estar varios días de prueba. Vergé ha pasado por varios equipos, como Repitenca, Monzón y Almudevar, a pesar de tener tan solo 21 años. El Decano también ha firmado a Ramírez.

CAMPAÑA DE ABONOS / El Córdoba, cerca de los 10.500

La campaña de abonos del Córdoba continúa con su actividad constante ahora en esta última fase de la venta libre de carnets. Durante la jornada de ayer, las taquillas de El Arcángel registraron 101 nuevas, así como 34 renovaciones. De este modo, los 135 abonos contabilizados ayer conforman una cuantía total de 10.460 abonados, de los cuales más de un millar (1.041) son nuevas altas, mientras que 9.419 han decidido continuar.

Temas relacionados