El lateral diestro Miguel Loureiro ha pasado este mediodía por sala de prensa para analizar la actualidad blanquiverde, con especial énfasis en el partido que el próximo domingo enfrenta al Córdoba con Osasuna en Pamplona.

Loureiro ha asegurado que "el equipo está con mucha confianza, es importante sacar las victorias incluso en momentos complicados. Osasuna en casa necesita sacar la victoria porque pelea para entrar en el playoff, nosotros vamos tranquilos y con la confianza de que haciendo las cosas bien sacaremos algo positivo de Pamplona".

Además, ha tratado los siguientes temas:

Las declaraciones de Tebas

No debemos valorar esa cuestión, el club se ha pronunciado y nosotros estamos tranquilos, centrados en lo deportivo y en hacer un buen partido ante Osasuna

¿Nervioso ahora que la salvación está tan cerca?

Cuando estás a 14 puntos sí que tienes una situación mucho más complicada, te ves cada vez más lejos y la confianza merma. Ahora vemos todo de otra manera, estamos en el mejor momento de la temporada a dos puntos de la salvación y vamos a luchar hasta el final para conseguirlo.

Próximo rival, Osasuna

Es un equipo muy sólido y trabajado, concede poco atrás y arriba tienen jugadores determinantes. Tenemos que hacer un partido muy completo de principio a fin para sacar los tres puntos.

La lesión de Clerc te resta un adversario en tu banda

Es un jugador que llega mucho en ataque pero es un equipo con mucho fondo de armario y no creo que sea fundamental para Osasuna su baja.

La titularidad

Me costó entrar, tuve un periodo de adaptación a la categoría, entrenaba con muchas ganas e ilusión para aportar al equipo. Con Sandoval lo estoy consiguiendo y estoy muy contento por eso, con muchas ganas de seguir mejorando.