UD LAS PALMAS / Lemos, cedido al Sassuolo

El pivote uruguayo de Las Palmas Mauricio Lemos seguirá una temporada más cedido en el Sassuolo de la primera italiana, según informó la entidad canaria en un comunicado. El Sassuolo obtuvo su cesión en el pasado mercado invernal y tenía una cláusula de renovación del préstamo que ejecutó ayer. Además, dispone de una opción de compra que podrá ejecutar al finalizar la próxima temporada.

RAYO MAJADAHONDA / El caso de los amaños continúa

El Rayo Majadahonda se pronunció acerca del posible intento de amaño previo al encuentro de vuelta de la fase de ascenso a Segunda que midió al equipo madrileño con el Cartagena, señalando que no le consta que el club murciano esté relacionado con los hechos. Lo hizo mediante un comunicado de seis puntos en el que comienza reconociendo que existió una propuesta al futbolista Sergio Oliva.

REGRESA A SEGUNDA / Borja y Quesada, fichajes del Elche

Borja Martínez y Nando Quesada se convirtieron ayer en los primeros fichajes del Elche para la próxima temporada, en la que el equipo ilicitano militará de nuevo en Segunda División. Borja Martínez, de 24 años, es un extremo alicantino que la pasada temporada militó en el Club Deportivo Ebro. Quesada, de 24 años, es natural de Sabadell y procede del Formentera, de la Segunda División B.