El extremo del Mallorca Lago Júnior, máximo realizador del equipo bermellón con diez goles, destacó ayer la gran temporada que están protagonizando tras un año en Segunda B.

El rival del Córdoba del próximo domingo, en El Arcángel, ocupa la sexta posición en la tabla de clasificaciones con 51 puntos y aspira a luchar por el ascenso a Primera.

«Estamos en un momento bueno de la temporada, contentos y orgullosos de lo que estamos haciendo», dijo Lago Júnior. «Tiene mucho mérito, un equipo recién ascendido, que esté haciendo la temporada que estamos haciendo, es para estar contento», señaló. El delantero marfileño recordó que el objetivo al iniciar la temporada «era la salvación».

«Ahora (en la zona de promoción) tenemos que ir partido a partido, no volvernos locos. La segunda es muy larga y cambiante. Nuestro objetivo es ganar el domingo en Córdoba», subrayó el delantero bermellón.

Lago Júnior reiteró que decidió continuar su carrera profesional en el Mallorca pese al descenso a Segunda B.

«Llevo diez años en España y estoy en el mejor momento de mi carrera. Aquí (en la isla) soy feliz y disfruto del fútbol. Me están saliendo las cosas tanto a nivel personal como de grupo», resumió el futbolista africano, que desveló que recibió una oferta en la que «cobraba diez veces más que aquí», pero que rechazó por estar «feliz» en la isla balear. Su rendimiento lo demuestra.