+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Mercado de fichajes

Kieszek le dice no al Córdoba y jugará en el extranjero

El club trabaja en otras opciones para la portería, con Isaac Becerra como principal candidato

 

Kieszek. - CÓRDOBA

Finalmente Kieszek no regresará al Córdoba. Aunque el club le realizó una oferta por tres temporadas para ser la referencia en la portería en Segunda B, con un sueldo alto para la categoría y con un aumento del 60% en caso de ascenso, el polaco ha recibido una oferta de un club del extranjero que era irrenunciable para él y ello ha primado en su decisión. 

En vista de que Kieszek ha dilatado al máximo su respuesta, el Córdoba comenzó a moverse en los últimos días con tres alternativas de peso para reforzar la portería. El principal candidato, una vez descartado Kieszek, es Isaac Becerra.

No obstante, el Córdoba agotó todas las vías para convencer a Kieszek. Además de la oferta que le hizo llegar León la semana pasada, en los últimos días el director deportivo Alfonso Serrano se puso en contacto con el polaco para tratar de convencerle. Pero ni la ficha más que sustanciosa en Segunda B ni los tres años de contrato ni el aumento del 60% en caso de ascenso pudieron competir con la oferta del extranjero.

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por Paqué29 16:48 - 09.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tengan cuidado con los rumores que interesadamente se filtren desde el club de jugadores importantes con los que se esté negociando ya que luego no vienen y él abono ya se ha pagado. El año pasado iban a venir los nachos, Charles, etc, y colas para renovar...