Finalmente Kieszek no regresará al Córdoba. Aunque el club le realizó una oferta por tres temporadas para ser la referencia en la portería en Segunda B, con un sueldo alto para la categoría y con un aumento del 60% en caso de ascenso, el polaco ha recibido una oferta de un club del extranjero que era irrenunciable para él y ello ha primado en su decisión.

En vista de que Kieszek ha dilatado al máximo su respuesta, el Córdoba comenzó a moverse en los últimos días con tres alternativas de peso para reforzar la portería. El principal candidato, una vez descartado Kieszek, es Isaac Becerra.

No obstante, el Córdoba agotó todas las vías para convencer a Kieszek. Además de la oferta que le hizo llegar León la semana pasada, en los últimos días el director deportivo Alfonso Serrano se puso en contacto con el polaco para tratar de convencerle. Pero ni la ficha más que sustanciosa en Segunda B ni los tres años de contrato ni el aumento del 60% en caso de ascenso pudieron competir con la oferta del extranjero.