REUNIÓN DE ACCIONISTAS

Documentos para la junta general

El Córdoba informó ayer a sus accionistas, a través de su página web oficial, que deben descargar la documentación sobre las normas de asistencias necesarias para acudir a su junta general de accionistas, que se celebra el próximo 10 de enero.

REINA SOFÍA Y SAN JUAN DE DIOS

La plantilla del Córdoba visitará dos hospitales

Varios jugadores del Córdoba y de su sección femenina visitan hoy los hospitales cordobeses Reina Sofía y San Juan de Dios, hoy a las 13.30 horas. La plantilla del primer equipo, su cuerpo técnico y el entrenador lo harán al Reina Sofía.

PREPARADOR FÍSICO

Despedida de Cristóbal Fuentes

Cristobal Fuentes, hasta ayer preparador físico del Córdoba, anunció su despedida del club blanquiverde a través de las redes sociales, en las que mostró su «orgullo» de haber trabajado en el club. La entidad no hizo comunicado al respecto.

PRÓXIMO VISITANTE

Promoción de entradas en el Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda, próximo club que visita El Arcángel, el 13 de enero, informó ayer de una promoción de entradas a 10 y 20 euros para su partido de este fin de semana, en el que se enfrenta en su estadio a la UD Las Palmas.

PRÓXIMO RIVAL EN LIGA

El Espanyol cede a Pipa al Nàstic

El Nàstic de Tarragona, rival del Córdoba este domingo en tierras catalanas, informó ayer de la incorporación del lateral derecho Pipa, que llega cedido del Espanyol. Pipa fue uno de los jugadores destacados del filial espanyolista la pasada temporada.