El técnico del Real Murcia, Adrián Hernández, pidió este viernes "paciencia" a su afición, ya que "la dinámica es positiva y esto lleva un proceso, con 18 jugadores nuevos". Tras la derrota en Algeciras se escucharon los primeros murmullos en la Nueva Condomina. "Hay muchos que no lo tienen interiorizado. Desde el primer día dije que esto iba a ser un vía crucis hasta, mínimo, el mes de noviembre", dijo.

El míster de los pimentoneros cree que jugar en El Arcángel "es una motivación", ya que el Córdoba CF es "un equipo histórico con muchísimos jugadores de Segunda". No tiene dudas sobre la implicación de sus futbolistas, que saldrán "motivados y concentrados en un escenario en el que van a tener una nueva vivencia para ir eliminando la presión".

Hernández llamó la atención sobre el "estilo muy determinado" del Córdoba CF. "O les igualamos en situaciones defensivas o les hacemos sufrir arriba". Esos son sus dos planes, aseguró, ante un conjunto blanquiverde del que destacó todo su potencial ofensivo. "Tienen gente de muchísima calidad de tres cuartos hacia adelante, que te pueden hacer daño. Owusu, Juanto, Moyano, Javi Flores e incluso Jesús Álvaro si se descuelga", aseguró el técnico del Real Murcia.