El Córdoba CF ha hecho oficial la renovación de Juan Sabas como técnico blanquiverde para la temporada 2020/21, después de que en la que acaba de de terminar no pudiera llegar a debutar oficialmente en el banquillo cordobesista.

Juan Sabas llegó el pasado mes de marzo en sustitución de Raúl Agné y tras perder el conjunto blanquiverde los puestos de play off en los dos partidos consecutivos que afrontó en El Arcángel: 0-1 ante el Algeciras y 0-2 ante el Cartagena. Ello llevó a la cúpula blanquiverde a la destitución del de Mequinenza y a contratar a Juan Sabas. El técnico recién renovado apenas pudo celebrar tres entrenamientos con su nuevo plantel antes de que se decretara la suspensión de la Liga y el confinamiento en el país.

Tras el anuncio oficial, Sabas se mostró "muy contento" por la renovación y admitió tener "una espinita clavada por no haber intentado poder entrar entre los cuatro primeros", lo que le hubiera llevado a disputar los play off exprés, el próximo mes de julio. Para el técnico blanquiverde el de ahora es "un nuevo reto ilusionante y vamos a intentar darlo todo para que el Córdoba CF y su afición puedan disfrutar de su equipo en Segunda A".

Asimismo, el madrileño aseguró que ahora hay "tiempo y margen de maniobra para construir un equipo competitivo y que ilusione a todos y ojalá el año que viene salgan las cosas bien". Finalmente, el nuevo entrenador del Córdoba manifestó que lo único que puede prometer es "trabajo, entrega, pasión por el trabajo desarrollado", así como convicción en que "las cosas saldrán bien".