+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTRENADOR RIVAL

Juan García: "Nos vamos sin ningún punto tras nuestro mejor partido en casa"

El técnico del Don Benito asegura que "hemos tenido una ocasión clarísima de gol en la segunda parte", pero da su "enhorabuena" al Córdoba CF

 

Juan García, entrenador del Don Benito. - LOF

Agencias
01/12/2019

El entrenador del Don Benito, Juan García, se lamentó de que "después de haber hecho el mejor partido en casa hasta ahora, nos vamos sin ningún punto". Tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Córdoba CF, García afirmó que "Sebas salvó el que podría haber sido su primer gol, y a partir de ahí supimos controlar el partido, aunque el Córdoba CF tiene jugadores muy rápidos y de calidad".

Incidiendo en que "en la segunda parte hemos tenido más presencia arriba", recordó que los suyos tuvieron "una ocasión clarísima de gol, y la mala suerte ha hecho que no entrase. Hemos estado con mucha intensidad y presencia, queriendo ganar el partido", dijo Juan García.

"Creo que hemos sido mejores, pero hay que felicitar al Córdoba CF porque ellos son más efectivos. Estamos fastidiados", continuó el entrenador del Don Benito, que achacó la derrota "a los pequeños detalles, que te marcan y por el que pierdes el partido".

Por otro lado, dijo que "el vestuario está fastidiado, pero sabe que hay que mirar ya a San Fernando, hay mucha confianza en este vestuario y la vamos a seguir teniendo porque tengo un equipazo". Sobre la lesión de Trinidad en la primera parte dijo que contaba con Chele en el banquillo, "pero no para 80 minutos, un imprevisto te hace modificar y meter a Quico de lateral".

Temas relacionados