+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA RESACA

Jovanovic y Luis Muñoz, listos para Curro Torres

El presidente del club, Jesús León, visita al entrenador durante la sesión de recuperación celebrada en la ciudad deportiva

 

Jovanovic y Luis Muñoz, en la sesión de ayer. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
03/12/2018

El Córdoba celebró ayer la sesión de recuperación tras el empate cosechado el sábado ante el Elche, en El Arcángel. Mientras que los titulares se quedaron en el estadio en sesión de masaje, los suplentes y no convocados se ejercitaron en la ciudad deportiva a las órdenes de Curro Torres, que primero tuvo sesión de vídeo con toda la plantilla analizando lo ocurrido ante los franjiverdes.


Dos novedades se produjeron en el entrenamiento. La primera la protagonizaron Sasa Jovanovic y Luis Muñoz, que se ejercitaron con Javi Poveda y aunque lógicamente no estarán para el duelo de Copa de mañana ante el Getafe, sí que podrán estar para viajar a Zaragoza. La otra novedad la protagonizó el presidente, Jesús León, que apareció por el Camino de Carbonell y departió durante bastantes minutos con el técnico blanquiverde.


Posiblemente, lo que se pueda ver en el Coliseum Alfonso Pérez no será muy determinante, pero sí puede haber cambios significativos para La Romareda, teniendo en cuenta la reincorporación de Jovanovic, Luis Muñoz y Aythami.