+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTRENAMIENTO MATUTINO

Jovanovic y Luis Muñoz estarán listos para Zaragoza

Ambos jugadores han hecho estiramientos con el preparador físico, Miguel Poveda, en una sesión que ha visitado el presidente, Jesús León

 

Ignacio Luque Ignacio Luque
02/12/2018

Más fotos

El presidente del Córdoba, Jesús León, habló con el entrenador, Curro Torres, durante el entrenamiento. - I. LUQUE

En el día después al empate ante el Elche, el Córdoba ha tenido su primer entrenamiento con vistas al partido del próximo domingo, a las 20.30 horas, ante el Real Zaragoza en La Romareda.

En dicha sesión, dos jugadores que no jugaron ayer por lesión, Jovanovic y Luis Muñoz, se ha ejercitado esta mañana y han hecho ejercicios de recuperación con el preparador físico, Miguel Poveda, y apunta que podrán ser de la partida ante el Zaragoza de Lucas Alcaraz.

Cabe mencionar, además, que el presidente del club blanquiverde, Jesús León, asistió a la ciudad deportiva y estuvo conversando durante unos minutos con el entrenador, Curro Torres.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados

   
1 Comentario
01

Por Paqué29 14:24 - 02.12.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y jugadores con hambre y calidad como Sebas Moyano y Andrés en el banquillo mientras piovaccari y otros suman tantos minutos... en el mercado que salgan los Alfaro, Lara, piovaccari y venga gente con más regularidad que soporten 90 minutos... sí la liga lo permite, porque aquí seguimos con la mayoría de la primera vuelta del año pasado sín los aguza, Ramos, kiescek, Guardiola... nos hemos quedado la maleza... León ampliación de capital o ya sabes lo que hay, y Guardiola lo vas a tener que estar cediendo a primera hasta que cumpla contrato y se vaya gratis... dónde está el 200 por ciento de trabajo para solucionar las cosas? Y encima echáis a Sandoval...poca vergüenza tenéis