El atacante serbio Sasa Jovanovic y el lateral pacense Javi Galán no participaron este jueves en la sesión de entrenamiento del Córdoba, realizada durante la mañana y dirigida por el técnico Curro Torres. Ambos futbolistas padecen un proceso febril y hasta este viernes no se sabrá si cuentan con opciones de entrar en la lista de convocados a Tarragona, donde este domingo disputa el Córdoba su partido de la vigésima jornada de Liga en Segunda División ante el Gimnàstic. Tampoco se entrenó con sus compañeros el centrocampista montoreño Javi Lara, que estuvo haciéndolo en solitario en el gimnasio de El Arcángel.

BLATI TOURÉ, TAMPOCO ESTE VIERNES

Curro Torres, que comparece este viernes al mediodía en sala de prensa para analizar el choque, tampoco contó este jueves con el centrocampista africano Blati Touré, que sigue sin poder viajar a España tras su boda, celebrada el pasado fin de semana. Touré sigue en Costa de Marfil, y aunque pretendía regresar a España el pasado martes, problemas burocráticos relativos a la expedición de su visado han impedido hasta ahora su retorno a Córdoba y a la disciplina de trabajo del club blanquiverde.

El club espera que Blati pueda regresar este sábado, aunque sin haber entrenado durante toda la semana su inclusión en la lista de convocados a Tarragona, donde el equipo entrenado por Curro Torres juega el domingo ante el Gimnàstic, es poco probable.