+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Jorge Romero, Sergi Guardiola y Carlos González

El técnico blanquiverde intentó mejorar la imagen de un equipo cuya propiedad sigue marcando sus directrices, un conjunto con alguien en la historia

 

Jorge Romero da instrucciones a sus jugadores ayer en El Molinón. - LOF

Guardiola corre hacia el centro del campo tras marcar su duodécimo gol esta temporada. - LOF

Ignacio Luque Ignacio Luque
07/01/2018

Estos son los protagonistas tras una nueva derrota del Córdoba, en este caso ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

JORGE ROMERO // EQUIPO BLANDO

Imagen agradable para el espectador, pero mal en áreas

Falseó la posición de Javi Galán y volvió a jugar con hasta cuatro mediocentros. Con el tema del zurdo --más Jovanovic-- los rivales le cogerán el paso. Y lo llamativo es que a pesar de jugar con cuatro mediocentros, el juego por dentro, en zonas comprometidas, apenas se vio. Obviamente, tener tanto balón le dio opciones al equipo, lo cual agradece el espectador, pero muchas menos de las que debió tener. Se le vio a su Córdoba falto de profundidad y, sobre todo, con los mismos problemas defensivos que ha sufrido a lo largo de toda la temporada, salvo ante el Reus.

SERGI GUARDIOLA // EL MEJOR EN SEGUNDA

Números históricos que, tristemente, no se aprovechan

El jumillano anotó en El Molinón su gol número 12 en el último encuentro de la primera vuelta, igualando así la marca de Araujo, aunque éste lo hizo con dos encuentros menos. A pesar de ello, nadie en el Córdoba en casi 60 años había cerrado la primera vuelta en la categoría de plata con una docena de goles: ni Pepe Díaz, ni Florin Andone, ni Manolín Cuesta, ni Charles... La proyección que lleva el pichichi blanquiverde es de 24 goles al final de temporada. Lástima que el nivel defensivo del equipo y los problemas de éste, en general, empañen la actuación de Guardiola. 

CARLOS GONZÁLEZ // TRASPASO DE PODERES

El club continúa en sus manos, y con él, la opción de fichajes

Carlos González marca los plazos, las fechas y los pasos a dar en el traspaso de poderes, tal y como informó este periódico en los últimos días del 2017. Y eso no ha cambiado. Por lo tanto, en manos de González sigue el Córdoba CF y, con él, la posibilidad de reforzar la plantilla para intentar evitar el descenso a Segunda División B. Luis Oliver y Jesús León no tienen fácil negociar porque, sencillamente, no son nadie en el Córdoba. Las jornadas van pasando y con ellas se limita cada vez más la posibilidad de reforzar el plantel. Enero, definitivamente, parece que se perderá.

   
2 Comentarios
02

Por AnselmoR 19:35 - 07.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

AQUI HAY ALGO QUE NO CUADRA Y QUE NI LA PRENSA, DIRECTIVA ACTUAL NI LOS SEÑORES QUE TAN SOLO HACE UNOS DIAS SE PUBLICABA QUE HABIAN COMPRADO EL CLUB, COMO ES QUE AHORA NOS DICE EL COMENTARISTA SR LUQUE QUE NI EL SR LEON NI EL S OTRO SOCIO NO PINTAN NADA , EN QUE QUEDAMOS , ALGO RARO ESTA PASANDO QUE LA PRENSA NOS OCULTA O IGNORA, LO QUE SI ESVERDAD QUE ESTE INDIVIDUO GONZALEZ LE ESTA HACIENDO TODO EL DAÑO POSIBLE AL CLUB Y POR SUPUESTO A LA AFICION, QUE SERA LO QUE PRETENDE, DE VERDAD QUE LOS CORDOBESES VAMOS A SOÑAR A LOS GONZALEZ PARA MUCHOS AÑOS

01

Por frankcordoba1 13:21 - 07.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

INDIGNANTE Y VERGONZANTE QUE AUN TENGAMOS QUE SOPORTAR ESTOS DESGRACIADOS PERSONAJES DEL CLAN GONZALEZ,QUE SOLO SE IRAN COMO LAS RATAS...CUANDO ESTE EL BARCO CORDOBA CF..HUNDIDO.PARECE MENTIRA HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA MALDAD Y RUINDAD DE PERSONAJES CUYA MISION ERA LA DE AGRADAR Y ALENTAR A UNA AFICION ENTREGADA...Y QUE EN CAMBIO SOLO HAN PENSADO EN SU DINERO Y AHORA EN MANDAR A 2ªB ESTE CLUB...!!.QUE DIOS LES RETORNE SUS MALDADES¡¡..MIENTRAS ELLOS SIGAN...¡¡ESTADIO VACIO...PERO VACIO!!