+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INSTITUCIONAL

Jesús León se reúne con el presidente de la Diputación, Antonio Ruiz

En la cita, entre otros asuntos, se ha tratado la posibilidad de que el Córdoba realice algunos entrenamientos, en el futuro, en algunos puntos de la provincia

 

Alberto Mayoral, director de relaciones institucionales del Córdoba; Martín Torralbo (i), diputado de deportes del ente provincial; Jesús León (c), presidente del Córdoba y Antonio Ruiz (d), presidente de la Diputación, durante la reunión. - CÓRDOBA

El presidente del Córdoba CF, Jesús León, se ha reunido en la mañana de este viernes con el presidente de la Diputación provincial de Córdoba, Antonio Ruiz. En la cita se han tratado acciones de apoyo del ente provincia al equipo blanquiverde, así como una colaboración recíproca del club con la Diputación.

En la reunión también han estado presentes el director de relaciones institucionales del Córdoba, Alberto Mayoral (primero por la izquierda) y el diputado de deportes del ente provincial, Martín Torralbo (primero por la derecha).

Además, durante el encuentro entre León y Ruiz se ha valorado la posibilidad de que algunos entrenamientos del Córdoba, en el futuro, se realicen en algunos puntos de la provincia. No se descarta, por tanto, que el equipo blanquiverde se desplace para ejercitarse cerca de sus hinchas repartidos por la provincia cordobesa.

Temas relacionados
 

   
1 Comentario
01

Por ACastroG 11:52 - 09.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay que ver cuantas tonterías se hacen cuando se pretende eludir el problema principal, que no es otro que la salvación del Córdoba de caer en el pozo de la B. Está el equipo como para llevar a cabo los entrenamientos por los pueblos de la provincia. La idea, que en principio no sería mala, por aquello de que los provincianos también tienen derecho a disfrutar de la presencia de su equipo del alma, en estos momentos no tiene mucha razón de ser, porque, repito, la situación no es la más propicia para la "exhibición"- Céntrense en buscar todos los medios para eludir el descenso y lo demás déjenlo para el futuro, porque lo que nos interesa a todos los seguidores, capitalinos o provincianos es que el Córdoba siga figurando (como mínimo) en la SEGUNDA A.