Como bien es sabido el Córdoba no ha pagado las nóminas de los meses de febrero y marzo de sus jugadores y empleados. Una situación a la que ha aludido este mediodía el entrenador Rafa Navarro, y que ha motivado que el presidente de la entidad, Jesús León, se haya reunido en la mañana de este viernes con todos los trabajadores.

León, que llevaba una semana sin aparecer por las oficinas de El Arcángel, ha citado allí a los trabajadores del Córdoba, a los que ha pedido disculpas por el retraso en el abono de ambas nóminas. El presidente ha estado ocupado estos días en buscar financiación a través de los pagarés del Valladolid por la operación de Guardiola y Aguado, por valor de 4,4 millones de euros, para solucionar los problemas de liquidez del club.

El presidente montoreño ha querido dar un paso adelante y reunirse cara a cara con los empleados a los que la entidad cordobesista debe los dos meses de sueldo. Les ha transmitido a los empleados que cree que la próxima semana el problema quedará resuelto, buscando aclarar sus dudas e intranquilidad y transmitirles la confianza de que el Córdoba trabaja en la pronta resolución de la situación.