EN EL ARCÁNGEL

Cordobamanía, con el presidente

El presidente y máximo accionista del Córdoba, Jesús León, se reunió ayer en las instalaciones de El Arcángel con representantes de la peña Cordobamanía. La cita se enmarca en la rueda de encuentros que León está manteniendo con instituciones y colectivos peñísticos para impulsar la campaña Entre todos con el objetivo de que el equipo tenga el máximo respaldo.

NEFTALÍ Y FLAÑO

Tour de LaLiga, hasta el sábado

Córdoba recibe el Tour de la Copa de LaLiga Santander para acercar los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 123, MVP y el balón oficial de la competición. Esta es una puesta en escena itinerante que está recorriendo toda España y que estará instalada en Córdoba desde hoy miércoles 13 hasta el sábado 16, concretamente en el centro comercial de Ronda de Córdoba (Hipercor, departamento de deportes). Hoy, Flaño y Neftalí firmarán autógrafos.

GRANADA

El rival dispondrá de 600 entradas

Tendrá respaldo el Granada, próximo rival del Córdoba en El Arcángel, el próximo viernes. La entidad nazarí dispondrá de unas 600 localidades al precio pactado entre clubs andaluces, por lo que el equipo de Diego Martínez, a pesar del día del encuentro y del horario, no estará solo, ni mucho menos, en el coliseo ribereño. Además, habrá que añadir las entradas compradas por aficionados de forma independiente al pack servido por el Córdoba.

TRÁMITES ANTE LA RFEF Y LALIGA

Álex Carbonell, aún sin permiso

El Córdoba continúa tramitando con la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga una licencia provisional para que Curro Torres pueda disponer de Álex Carbonell ya para el encuentro contra el Granada. No es el único jugador desligado del Reus Deportiu con dicho problema, y en el club se confía que en las próximas horas quede resuelto.