No hubo excesiva sorpresa y, finalmente, Francisco Rodríguez será el entrenador del Córdoba para la temporada 2018/19. El almeriense, que entrenó al Lugo la pasada temporada, se impuso así en la última terna de técnicos que manejaba la entidad blanquiverde, compuesta por el finalmente elegido, Curro Torres y Víctor Sánchez del Amo.

La relación con Jesús León ha pesado finalmente en la elección final y el joven técnico es la primera piedra del Córdoba 2018/19 bajo la presidencia de Jesús León.

Francisco será presentado oficialmente el próximo miércoles, 4 de julio.

La primera reacción significativa al nombramiento del nuevo entrenador del Córdoba ha sido, precisamente, la de su presidente en redes sociales. Jesús León ha dejado un mensaje en el que afirma que "hoy comienza una nueva andadura en el Córdoba , con un entrenador que se amolda al proyecto y a las pretensiones fijadas desde el club. Desde aquí, toda la confianza para Francisco, desde hoy cordobesista".

Ya antes de su llegada al Córdoba, Jesús León reconoció que le unía una relación de amistad con Francisco, al que en el futuro deseaba tener como entrenador. Justo en su primer proyecto en el Córdoba, comenzando desde cero, el entrenador almeriense se ha unido a Jesús León y al club blanquiverde.