+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCIONES

Jesús León, detenido | Raúl Agné: "Creía que lo había visto todo, me acojoné"

El entrenador Raúl Agné se muestra cauto ante la situación que vive el propietario del Córdoba y reconoce que "estar meses sin cobrar en China y con dos presidentes en la cárcel es más duro que esto"

 

El enternador del Córdoba, Raúl Agné, antes de comenzar la sala de prensa. - F. GAITÁN

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
08/11/2019

El entrenador del Córdoba CF, Raúl Agné, mostró sus impresiones ante la detención de Jesús León. "Yo, sinceramente, creía que lo había visto pero me acojoné cuando vi a los cinco furgones de la Guardia Civil; estuve pensando si había pagado todos mis impuestos". 

El técnico aragonés se mostró cauto ante las preguntas que recibió en sala de prensa. "Yo he vivido muchas de estas y te aseguro que estar en China meses sin cobrar y con dos presidentes en la cárcel es más duro".

Jesús León, detenido | Últimas noticias en directo

Por otra parte, la plantilla lleva dos meses sin cobrar y en el momento que acumulen un tercer mes de impagos, pueden pedir la carta de libertad. "Creo que eso no va a pasar, veo al grupo bien y es un grupo muy sano".

Por último, Agné reconoció que sabía a lo que venía, "pero no me esperaba este desenlace tan pronto". Aunque el técnico quiso lanzar un órdago en favor del club: "Un club tan grande como el Córdoba, con esta afición, necesita estabilidad y creo que se va a solucionar, eso me dice la experiencia".

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...

 
 
1 Comentario
01

Por peabe 19:54 - 08.11.2019

Qué nos da que el Córdoba no tenga un equipo en 1ª con lo que se lo merece. seria un buen escaparate para la ciudad y su gente. Pero la gente que llega al club, sólo lo hace para aprovecharse.