Jesús León y Carlos González se mantienen a la expectativa a 24 horas de que cumpla la fecha para el pago del último plazo por la compraventa de las acciones del Córdoba. El propietario montoreño debe abonar 4,5 millones de euros al expresidente de la entidad blanquiverde con el límite de las 23.59 horas de mañana, aunque González sostiene que "no me va a pagar", insistiendo en lo que entiende es una falta de liquidez de León.

El expropietario del Córdoba considera que “bastante generoso fui el año pasado y así me han tratado”, en referencia a la tardanza en el pago del penúltimo plazo de la citada compraventa en el mes de julio del pasado 2018.

De hecho, Carlos González aseguró ayer a este periódico que, de no producirse el pago que no espera, “reclamaré judicialmente y citaré al secretario del club para un consejo de administración extraordinario con un único orden del día, el cese del consejo y los nuevos nombramientos”.

Por su parte, Jesús León sostuvo, también ayer, y preguntado sobre la certeza de que abonará los 4,5 millones de euros, que “tengo que ultimar detalles con mis abogados”, rechazando que vaya a producirse el impago, lo que llevaría al club a una más que probable judicialización.

Así las cosas, tanto León como González mantienen las espadas en alto. La resolución de esta situación, que mantiene a la expectativa a la afición del Córdoba, se sabrá en 24 horas.