LESIÓN

Jesús Álvaro, descartado para Algeciras

Jesús Álvaro está descartado para el encuentro contra el Algeciras, salvo sorpresa inesperada. El lateral zurdo del Córdoba CF se retiró a los pocos minutos de iniciarse el encuentro del pasado domingo y ayer se le hicieron las pruebas pertinentes. En principio, no viajará a Algeciras y se evaluará a partir de hoy el alcance de su lesión, por lo que Martín se queda con solo dos laterales.

TRABAJO

Hoy, vuelta a los entrenamientos

La plantilla del Córdoba CF regresa hoy al trabajo tras disfrutar ayer de su jornada semanal de descanso. Los jugadores están citados para una sesión, a partir de las 10,30 horas, en la ciudad deportiva, que será a puerta abierta. El entreno se celebrará en el recién sembrado campo grande de Camino de Carbonell y, en principio, Enrique Martín tendrá dos ausencias: la del lesionado Jesús Álvaro y la de Fidel Escobar, con su selección.

SEGUNDO QUE CAE

Destituido Amaro en el Mérida

Si el lunes caía el técnico del UCAM Murcia, ayer era el Mérida el que anunciaba el cese de Santi Amaro como técnico romano. El Mérida está situado en el antepenúltimo puesto de la tabla clasificatoria, con cinco puntos, pero la derrota de la última jornada en el Romano ante el Villarrubia de los Ojos (1-3) ha resultado determinante para la destitución de Amaro. Para su relevo suena Diego Merino, extécnico del Moralo y Extremadura, entre otros.

CONSEJERO DEL CÓRDOBA CF

La Asociación de Veteranos, con Garrido

La Asociación de Veteranos del Córdoba CF comunicó ayer que en una reunión mantenida hace unos días y en la que Manuel Garrido puso a disposición de la misma su cargo como presidente, se decidió respaldar «unánimemente» la continuidad del consejero de la entidad blanquiverde como máximo dirigente de los veteranos cordobesistas.