+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UNIÓN FUTBOLÍSTICA CORDOBESA

Javier González Calvo se muestra «muy satisfecho»

«Se ha cumplido todo lo que dijimos desde el principio», recuerda el consejero delegado del Córdoba CF

 

Javier González Calvo, en El Arcángel. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
16/09/2020

Otro de los nombres del día en una jornada histórica era el de Javier González Calvo. El consejero delegado del Córdoba CF declaró a este periódico, nada más conocerse la inscripción de la UFC SAD, que «como te puedes imaginar estamos muy satisfechos» con la decisión del organismo federativo.

Además, González Calvo recordó que «se ha cumplido todo lo que hemos dicho desde el principio. No queremos comentar mucho más», aseveró, y remitió a que a partir de ahora solo se hable de fútbol y del proyecto de ascenso a Segunda División A, que se inicia el próximo 18 de octubre.

La decisión debía de haberle pillado casi en Barajas, ya que tenía programado un viaje, junto a Adrián Fernández Romero, Miguel Valenzuela y Juanito, a Baréin, para reunirse con los representantes del fondo Infinity. Sin embargo, un contratiempo inesperado de última hora hizo imposible el viaje. «Sí, han sido causas de fuerza mayor, pero en principio viajaremos este fin de semana o a principios de la semana próxima», reconoció González Calvo.

Finalmente, el consejero delegado reconoció que los mismos dirigentes solicitaron que, en caso de aceptación de la RFEF, esta fuera a nombre de «Córdoba CF».

Temas relacionados
 
DIVISIÓN DE BRONCE

Los resultados de la jornada y la clasificación del Grupo IV de Segunda B

Sigue la evolución en la tabla del Córdoba CF al término de cada partido ...