Javi Lara acaba de retirarse de la primera sesión de entrenamiento del Córdoba, que se celebra en la ciudad deportiva. El centrocampista blanquiverde se ha visto obligado a marcharse tras sufrir una molestia en el gemelo de su pierna derecha (posiblemente, en el sóleo) cuando el entrenamiento enfilaba su recta final, lo que ha generado la lógica preocupación entre los aficionados presentes.

El debut de Curro Torres en Lugo se complica aún más si cabe en caso de que el montoreño no pueda estar entre los elegidos para el encuentro en el Anxo Carro, ya que tampoco podrá contar con Marcos Lavín, Luis Muñoz, Sasa Jovanovic y Jaime Romero. Alguno de ellos, como Jovanovic y Luis Muñoz tienen aún dos semanas por delante, como mínimo, antes de poder estar disponibles para el nuevo técnico blanquiverde. También es duda Alejandro Alfaro, que ayer se retiró de la sesión vespertina y hoy no se ha entrenado con el grupo.

Al menos sí podrá contar con Blati Touré, que hoy ya se ejercitado con el equipo tras regresar del compromiso con su selección, Burkina Faso, el pasado fin de semana.