"Es verdad que metí dos goles de cabeza en el Elche, pero nunca como este, que llega en un buen momento para el equipo", reconoció Javi Flores al hablar de su gol, un gran testarazo que abrió el marcador para el Córdoba CF. El capitán espera que tras esta victoria "demos otro paso al frente y podamos meternos entre los cuatro primeros".

El de Fátima se mostró "muy contento" por su gol y espera que le dé "más confianza para seguir viendo portería". "Al ponernos por delante tuvimos dos o tres contras para haber metido el segundo antes", aseguró Flores, quien cree que la victoria ante el Recreativo Granada es "muy importante para seguir enganchados arriba, hay que seguir trabajando y mirando al futuro con optimismo".

Además, aseguró que "nuestro trabajo defensivo fue muy bueno y estuvimos acertados de cara al gol, creo que es una buena victoria, una victoria convincente".

El capitán del Córdoba CF cree que "estamos en la orilla desde hace mucho tiempo, creo que sería importante dar un paso al frente y meternos entre los cuatro primeros", aunque "los cuatro de arriba están fallando muy poco, las ligas son carreras de fondo y hay que llegar bien al final, entre los cuatro primeros". "Tenemos que seguir en nuestra línea, no bajarnos de ahí y dar una aceleración en la recta final", finalizó.

De las Cuevas: "Solo nos valía la victoria"

El alicantino De las Cuevas marcó el segundo gol del Córdoba CF. Reconoció posteriormente, en zona mixta, que “veníamos a ganar, solo nos valía la victoria después de lo ocurrido la semana anterior”. Añadió que “nos hicimos fuertes atrás y cuando tuvimos las oportunidades los matamos. El 0-2 nos dejó más tranquilos y sumamos tres puntos importantes”.

"Sabíamos que era un filial con buenos jugadores, con chavales que juegan bien, y que íbamos a pasar momentos de dificultad, pero jugando con esta ambición y con estas ganas el equipo va a estar arriba", añadió De las Cuevas, quien afirmó que "el rival también juega y es muy difícil dominar los 90 minutos".

Finalmente, De las Cuevas apuntó que "tenemos el arma de las segundas partes, ya que nos encontramos muy bien físicamente, y tenemos que hacer esos buenos momentos para hacer gol y que no nos lo hagan, que de eso se trata".

David Tenorio: "Es una lástima porque fallamos muchas ocasiones claras"

El entrenador del Recreativo Granada, David Tenorio, aseguró al término del encuentro ante el Córdoba CF que "sabíamos de la dificultad del partido, pero creo que le jugamos de tú a tú a un equipo importante como el Córdoba y hay que quedarse con eso". "Es una lástima porque fallamos muchas ocasiones claras de gol", se lamentó.

"En general tuvimos más presencia en ataque y es una pena no haber podido marcar, ya que de haberlo hecho antes que ellos el partido hubiera cambiado", dijo Tenorio, quien añadió que "ellos aprovecharon las suyas y nosotros no, pero tenemos que seguir en esta dinámica". Además, el técnico del filial nazarí aseguró que "estuvimos metidos en el partido hasta el final".