El capitán del Córdoba CF, Javi Flores, resaltó sobre el partido que "si al descanso nos hubiéramos ido 0-2, tampoco pasaba nada porque he tenido dos claras para marcar, pero el partido ha estado abierto". Sin embargo, "cuando hemos tenido menos claras en la segunda parte, hemos conseguido marcar".

Además, el centrocampista blanquiverde reconoció que "ellos en la segunda parte tuvieron dos ocasiones muy claras", aunque, eso sí, "en el cómputo general creo que somos justos vencedores. Nos merecíamos una victoria fuera de casa, en otras ocasiones lo habíamos merecido, pero no había llegado".

El de Fátima insistió en que "era un buen momento para ganar fuera de casa no solo por la situación que estamos viviendo, sino también por el hecho de viajar hoy a las 6 de la mañana, al igual que los aficionados que han venido hasta aquí". Por ello, "se está viendo el nivel de compromiso de todos".

Por otro lado, Flores destacó que "en la próxima semana en casa tenemos la primera oportunidad de ganar dos partidos seguidos y engancharnos al play-off play-offy pronto viene el parón de Navidad, por lo que cuanto más puntos sumemos mejor".

Finalmente, el capitán del Córdoba CF dijo que "tenemos ganas de que esto se arregle cuanto antes porque somos personas, tenemos familias y gastos como todo el mundo y se van acumulando meses (de impagos)".