+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZONA MIXTA

Jaime Romero: «Me ha faltado confianza»

El entrenador del Elche apuntó que "nos ha faltado mala leche"

 

El jugador del Córdoba, Álex Vallejo, intenta despejar - SÁNCHEZ MORENO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
02/12/2018

Jaime Romero: «Me ha faltado confianza»

Jaime Romero volvía a vestirse de corto tras recuperarse de su lesión. En los minutos que ha disputado, Romero apuntó que «me ha faltado algo de confianza a la hora de esprintar y generar movimientos, pero me he sentido bien y a partir de ahora estaré mejor». A pesar del empate, «el equipo no ha estado mal y se encuentra en esa fase en la que está captando la idea de juego».

Álex Vallejo: «Se observa una idea clara»

El centrocampista balear del Córdoba, Álex Vallejo, apuntó que «cuando tienes una racha mala cargas con una losa con la que cuesta remontar el resultado, pero se ve una idea clara con unos objetivos más allá del resultado». Vallejo subrayó «destacó que más que desconfianza, el equipo tiene miedo a que las cosas no salgan como se desean».

Pacheta: «Nos falta mala leche»

El entrenador del Elche resumió el partido en que «hemos hecho una primera parte mejor que el rival y en la segunda, el contrincante ha estado mejor que nosotros». El cuadro ilicitano sigue sin ganar fuera de casa, «pero lo hemos rozado en Pamplona, Extremadura, Oviedo y Córdoba». Al respecto, Pacheta sentenció que «nos falta mala leche para cerrar los partidos».

Temas relacionados