Jaime Romero: «Me ha faltado confianza»

Jaime Romero volvía a vestirse de corto tras recuperarse de su lesión. En los minutos que ha disputado, Romero apuntó que «me ha faltado algo de confianza a la hora de esprintar y generar movimientos, pero me he sentido bien y a partir de ahora estaré mejor». A pesar del empate, «el equipo no ha estado mal y se encuentra en esa fase en la que está captando la idea de juego».

Álex Vallejo: «Se observa una idea clara»

El centrocampista balear del Córdoba, Álex Vallejo, apuntó que «cuando tienes una racha mala cargas con una losa con la que cuesta remontar el resultado, pero se ve una idea clara con unos objetivos más allá del resultado». Vallejo subrayó «destacó que más que desconfianza, el equipo tiene miedo a que las cosas no salgan como se desean».

Pacheta: «Nos falta mala leche»

El entrenador del Elche resumió el partido en que «hemos hecho una primera parte mejor que el rival y en la segunda, el contrincante ha estado mejor que nosotros». El cuadro ilicitano sigue sin ganar fuera de casa, «pero lo hemos rozado en Pamplona, Extremadura, Oviedo y Córdoba». Al respecto, Pacheta sentenció que «nos falta mala leche para cerrar los partidos».