CLUB DE LUIS CARRIÓN / Iván Calero firma por el Numancia

El Numancia informó ayer del fichaje del extremo derecho Iván Calero, por el que el Córdoba se interesó al inicio del mercado veraniego de fichajes. Calero, que jugó la pasada temporada en Segunda B en el Salamanca UDS, estará finalmente en la división de plata la próxima campaña. Al igual que en el caso de Adri Castellano, por el que también se interesó el Córdoba, lo hará a las órdenes de Luis Carrión.

FILIAL BLANQUIVERDE / Vera regresa al Córdoba B

El club blanquiverde comunicó ayer el fichaje de Antonio Vera para el Córdoba B. Se trata de un delantero de 22 años -por tanto sub-23- que ya militó en el filial blanquiverde, a caballo con el Juvenil, entre el 2014 y el 2017. Posteriormente jugó en el Jaén y en el Ejea, en la 2017/18, en ambos equipos en Tercera. La pasada campaña 2018/19 lo hizo en el grupo 4 de Segunda B en el San Fernando.

TRAS SU FICHAJE / Javi Flores apela a los colores

El cordobés Javi Flores mandó ayer un mensaje a la afición a través de las redes sociales del Córdoba, en sus primeras palabras tras su fichaje. En su comunicado, Flores dijo que «ahora es cuando más se necesita a gente que sienta los colores, y yo soy de esos. Podría haber seguido en el Elche, pero no me hubiese perdonado no volver al club de mi vida cuando más me necesita».